Quiénes somos

HISTORIA

En el año de 1979 Grupo Monge crea la marca Telstar iniciando con la línea de televisores. Posteriormente se fueron agregando nuevos productos a la marca fabricados en varios países del mundo. Hoy la marca cuenta con más de 130 productos de categorías como televisores, lavadoras, refrigeradoras, electrodomésticos menores, accesorios de electrónica, entre muchos. En los últimos años la marca se ha concentrado en mejorar la calidad de sus productos alcanzando hoy niveles de calidad iguales a los de las marcas tradicionales; manteniendo precios muchos más competitivos que esas marcas. Esa mejora continua de calidad le permite hoy a la marca ofrecer 2 años de garantía en muchos de sus productos, es por eso que decimos que con Telstar “la calidad no cuesta más“

MISIÓN

Somos una marca dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con calidad y precio justo, logrando un crecimiento y desarrollo continuo, así mismo creando un compromiso de excelencia y respaldo regional.

VISIÓN

Ser la marca líder en cada una de sus categorías en el mercado regional ofreciendo la mejor relación calidad y precio, lo que nos permite cumplir la promesa de que con Telstar “La calidad no cuesta más”.

RESPALDO

En Telstar nos aseguramos por garantizar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, y como parte de nuestro compromiso para mantener esa promesa nos hemos asegurado por brindar el mejor respaldo postventa, por eso cada producto cuenta con un respaldo sólido que va de un año hasta 10 años.

Con Telstar la calidad no cuesta más


Facebook Instagram